8 ayudas de movilidad para la realización de prácticas de cooperación al desarrollo en colaboración con Cáritas Asturias.

BOPA 28 de marzo de 2016

Requisitos:
Podrán participar los estudiantes matriculados en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada en el curso en el que se solicite la movilidad que reúnan los requisitos académicos estipulados para las iniciativas propuestas en el anexo I. Asimismo, deberán ostentar la condición de alumnos de la Universidad de Oviedo durante el período de realización de las prácticas. Se excluyen los estudiantes que hayan terminado sus estudios a la fecha de la convocatoria y aquellos que aunque formalmente no hayan solicitado el título sí hayan completado los créditos necesarios para solicitarlo.

Dotación:
Los beneficiarios recibirán una ayuda para gastos de la Universidad de Oviedo correspondiente al reparto de la ayuda total 1.500 euros entre todos los adjudicatarios. asimismo, Cáritas diocesana de Oviedo asumirá la gestión y los costes de los gastos de desplazamiento internacional y transporte, estancia en el país de destino, seguro de asistencia sanitaria y seguro de responsabilidad civil de los beneficiarios.
Información:
Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Vicerrectora de Internacionalización y Postgrado de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se convocan ayudas destinadas a financiar los gastos derivados de la movilidad de estudiantes para la realización de prácticas en el ámbito de la cooperación al desarrollo en el año 2016, en colaboración con Cáritas Asturias. BOPA 28 de marzo de 2016

Convocatoria que tiene por objeto promover la participación de los estudiantes de la Universidad de Oviedo en actividades de cooperación al desarrollo, integrando elementos teóricos y prácticos adquiridos durante su formación académica, y siendo capaces de aportar estrategias para el cambio social y trasladar sus conocimientos y habilidades al terreno.

Se convocan 8 ayudas de movilidad para la realización de prácticas de cooperación al desarrollo durante el año 2016, en colaboración con Cáritas Asturias.

Esta entrada fue publicada en Asturias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.