Éxito de la candidatura de la Comunidad del ‘software’ libre a los Príncipe de Asturias

La propuesta de candidatura de la Comunidad Internacional del Software Libre a los premios Príncipe de Asturias 2011 ha recibido 2.300 adhesiones de administraciones, empresas, comunidades de desarrolladores, universidades y particulares de más de 30 países.

Asimismo, en 20 días de campaña, la web ha recibido 20.000 visitas de más de 80 países y se han registrado más de 600 apariciones en prensa nacional e internacional, según destaca CENATIC en un nota de prensa que confirma que dicha candidatura ha sido aceptada por la Fundación Príncipe de Asturias.

La Comunidad Internacional del Software Libre es “el conjunto de personas e instituciones de todo el mundo que contribuyen al ‘software’ libre mediante un modelo colaborativo y abierto basado en la libertad, la compartición del conocimiento, la colaboración, la meritocracia y el respeto a los derechos de autor, con acciones como el desarrollo, divulgación, promoción, documentación, pruebas, organización, apoyo y comercialización del ‘software’ libre”, explica CENATIC. [...]

Vía El Mundo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.