Un niño gana 280.000 euros con un timbre que ahuyenta ladrones

Smart Bell

Smart Bell. Foto: Daily Mail

Laurence Rook, un niño de Reino Unido, está a punto de conseguir 250.000 libras (280.215 euros) con tan solo 13 años de edad. Y todo por crear el timbre, aunque no un timbre cualquiera.

‘Smart Bell’ es un nuevo dispositivo que sirve para ahuyentar a los ladrones. Tan solo con pulsarlo realiza una llamada a un teléfono móvil al que está conectado y crea la sensación de que hay alguien en casa.

Según ha informado el diario británico Daily Mail, de esta manera el dueño de la casa podrá hablar con cualquiera que esté al otro lado de la puerta de su domicilio aunque él no se encuentre en casa. Además, el dispositivo produce incluso una pequeña cantidad de “ruido blanco” para dar a cualquier visita inesperada la impresión de que están hablando con alguien dentro de la casa a través de un interfono.

Este invento utiliza una tarjeta SIM y la tecnología existente en telefonía móvil. Además, tiene otros usos muy interesantes. El sistema también podría permitir a los propietarios recibir paquetes o mercancías aunque no haya nadie en casa, dando instrucciones a la persona que hace la entrega dónde que hacer con los paquetes.

Tras 12 meses desarrollando el prototipo, Rook ya ha vendido 20.000 unidades de su ‘gadget’ al gigante de telecomunicaciones Innovar Commtel y está ultimando un acuerdo con una segunda empresa, de la que todavía no se conoce el nombre, para vender otras 25.000 unidades. Cuando el acuerdo se firme, Rook será 280.215 euros más rico. [...]

Vía La Razón.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.