Convocatoria para solicitar acceso a espacios del vivero empresarial de Ciencias de la Salud

Dentro de las actuaciones previstas a desarrollar en el Proyecto Urban Ciudad de Oviedo en la línea “Desarrollo, diversificación económica e investigación” esta previsto la puesta en marcha de un Vivero Empresarial que acogerá empresas relacionadas con la investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de las ciencias de la salud.

El Proyecto Urban Ciudad de Oviedo es una iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Oviedo y cofinanciado por la Unión Europea en un 70% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del eje 5 “Desarrollo sostenible local y urbano” del Programa Operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013.

El Vivero esta ubicado en una parcela circular de Prados de la Vega entre las calles Instituto Adolfo Segundo y Santo Domingo de Guzmán muy próximo al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). (plano de la zona)

La Cámara de Comercio de Oviedo pondrá en marcha y gestionará el nuevo Vivero Empresarial conforme al convenio firmado con el Ayuntamiento de Oviedo.

Con esta convocatoria se abre un periodo de difusión de los espacios e instalaciones del Vivero previo a la apertura y puesta en marcha con el objetivo de atender las demandas de los emprendedores y empresas interesadas en alojarse.

Documentación:

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 30 de Junio 2011.

Más información: Cámara Oficial de Comercio de Oviedo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.