Emprendedores preparados para Gijón Innova en la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Un año más se celebra en agosto la Feria Internacional de Muestras de Asturias, en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón. El día 6 de agosto abrirá sus puertas la tradicional Feria multisectorial que cada año reúne a diferentes empresas y organizaciones públicas y privadas, regionales, nacionales e internacionales, para mostrar todas sus posibilidades.

La Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) es un gran escaparate para las empresas, pues permite mostrar nuestros productos, servicios…con toda la versatilidad que nos ofrece una feria como esta, por ello, un año más desde el Centro Municipal de Empresas de Gijón hemos ofertado nuestro Stand Gijón Innova a las iniciativas empresariales de la ciudad, una oportunidad para promocionar sus productos y servicios, ¡un estupendo instrumento de marketing!

El Stand Gijón Innova es un espacio para las empresas más noveles, concretamente está destinado para empresas con menos de 5 años de antigüedad, pues les ofrecemos un apoyo organizativo y económico que muchas de ellas no se podrían costear de otra forma. Desde que inició su actividad en el año 2000, este espacio ya ha acogido a más de 400 empresas en las diferentes ferias en las que ha participado en Gijón, como FIDMA, AGROPEC o DETIQUETA, entre otras. Como en cada edición, el stand se divide en dos periodos para permitir el disfrute del mismo al mayor número de empresas posibles, en esta ocasión, en el primer periodo, del 6 al 13 de agosto, las empresas que podremos visitar en la Feria son:

  • BICICLÁSICA.COM (SANTA MARÍA). Fabricación artesanal de bicicletas clásicas “Santa María”. Venta online de biciclásicas. Biciclásica.com
  • FOTOGRAFÍA DESDE CERO. Enseñanza de fotografía e imagen digital. Cursos y talleres de para diferentes perfiles y niveles, también con plataforma e-learning.
  • RHOGROUP. Empresa multimarca (RhoConsulting, M&Mcoaching, Events y Royal Mile) especializada en el rendimiento humano y de las organizaciones.
  • SERTEP, S.L. Consultoría (tecnológica y de organización) y desarrollo de aplicaciones informáticas.
  • TRICICLO GESTIÓN Y DISEÑO. Consultoría estratégica de diseño industrial, proyectos de diseño gráfico y Web. Desarrollo de nuevos productos o rediseño de los existentes y servicios.
  • TRYMEDIA. Organización de eventos, marketing y publicidad. Revista “conect@sturias”

WEBCAMS DE ASTURIAS. Promoción turística mediante creación de contenidos para Internet; webcams en directo desde todo Asturias. Promoción turística de empresas y entidades públicas asturianas.
[...]

Vía Innovación y empresas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.