Stand Gijón Innova en FIDMA 2011, 2º turno de empresas

Dentro del Stand Gijón Innova, que un año más está presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) gracias a la gestión del Centro Municipal de Empresas de Gijón, se han organizado dos turnos para poder facilitar la exposición de productos y servicios al mayor número posible de empresas y emprendedores de la ciudad.

Si ya os habíamos presentado las empresas que ya podéis visitar en ese gran escaparate comercial que es FIDMA, ahora os presentamos a las empresas que estarán a partir del día 14 de Agosto y hasta la finalización de la 55 edición de FIDMA, el 21 de agosto.

- GRUPO GUEPARD. Venta de guano fosilizado exclusivo, procedente de la última guanera del desierto de Atacama. Comercio al por mayor.

- LOCIS CARTOGRAFÍA Y MEDIO AMBIENTE. Servicios de cartografía, topografía, ingeniería, etc.

- MARÍA CORTIZO. Marca de bisutería con diseño y confección propio, para venta en comercios.

- MYLOOKIDEAS. Taller de diseño y confección, a medida y personalizada.

- QERO COMUNICACIÓN INTELIGENTE. Agencia de comunicación inteligente. Servicios globales de estrategia y difusión de marca en Internet y medios tradicionales.

- L3VER. Servicios técnicos de ingeniería. Triciclo patentado muy innovador para niños y adultos.

- VIA ROSA. Gestión cultural orientada a todos los públicos y adaptada a las necesidades de cada cliente, proyectos como la Bebeteca , ludotecas móviles, organización de eventos, traducciones, comunicación, distribución de espectáculos, programas educativos, etc.

Y continuará presente SOCCER WORLD, dedicada al diseño, construcción y explotación de Centros Deportivos de distintas disciplinas.

Vía Gijón Innova

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.