Programa de gestión de la innovación a a través de la dirección estratégica

Se trata de un curso gratuito perteneciente al Programa de Formación Directiva de la Federación Asturiana de Empresarios -FADE- dirigido a personas en activo que se desarrollará en Gijón a partir del próximo 10 de noviembre.

Se trata de un programa formativo orientado a dinamizar la innovación en las empresas. Para ello se requiere un cambio de paradigma la gestión, en la concepción de los negocios y saber poner en práctica los instrumentos adecuados para que se incuben, se gestionen y se ejecuten las ideas hasta llevarlas al mercado.

El Programa comenzará el próximo jueves 10 de noviembre y en modalidad mixta, se desarrollará durante 16 sesiones en horario de viernes mañana y tarde (salvo la sesión inaugural que se hará de jueves) , finalizando el 30 de marzo de 2012.

Dada su actualidad, así como la calidad de sus contenidos y formadores, consideramos que se trata de una excelente opción formativa muy recomendable para empresarios y directivos interesados en potenciar sus competencias profesionales en el ámbito de del liderazgo, la gestión del cambio y la estrategia empresarial.

Más información: Información detallada del curso.

Vía FADE

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.