Bad Universe, Phil Plait llega a la tele

Algo está cambiando en la manera de divulgar y comunicar ciencia. Nuevas caras, nuevas formas y contenidos, nuevos proyectos más innovadores, amenos y directos… Brian Cox, los Cazamitos o Richard Wiseman son algunos de los nombres que se han hecho un lugar, cada vez más importante, en la programación de muchas cadenas.

Una forma diferente de comunicar que une la red y la televisión y que cada vez gana más adeptos: contenidos interesantes, ciencia y escepticismo juntos en formatos novedosos de documentales y programas televisivos.

Y Phil Plait reune con creces todos esos requisitos. Un viejo conocido en internet llega a la televisión, en este caso a Discovery Channel, y lo hace con una serie documental titulada “Bad Universe” que continua la extensa carrera divulgativa que lleva desarrollando desde su blog “Bad Astronomy“.

Mezclando efectos especiales, narraciones dinámicas y algo de humor, Phil Plait estrenará este otoño su propia serie en la televisión… Sí, eso parece… algo está cambiando en la manera de hacer televisión, aunque no en todos sitios, ¿verdad?

Vía Amazings

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.