Convocatoria de solicitud de espacios del vivero empresarial Ciencias de la Salud

Vivero empresarial ciencias de la salud

Vivero empresarial ciencias de la salud

El Plan Urban Ciudad de Oviedo es una iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Oviedo y cofinanciado por la Unión Europea en un 70% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del eje 5 “Desarrollo sostenible local y urbano” del Programa Operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013. La línea de actuación “Desarrollo, diversificación económica e investigación” incluye la puesta en marcha y gestión del Vivero Empresarial de las Ciencias de la Salud que acogerá empresas relacionadas con la investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de las ciencias de la salud.

El Vivero Empresarial esta ubicado en una parcela circular de Prados de la Vega entre las calles Instituto Adolfo Segundo y Santo Domingo de Guzmán muy próximo al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

La Cámara de Comercio de Oviedo pondrá en marcha y gestionará el nuevo Vivero Empresarial hasta el 31 de diciembre de 2015 conforme a la concesión demanial firmada con el Ayuntamiento de Oviedo el 10 de Abril de 2012.

El Vivero Empresarial tiene como objetivo impulsar la creación y consolidación de empresas y dispondrá de los siguientes servicios:

  • Servicio de innovación y tecnología: asesoramiento y búsqueda de financiación.
  • Servicios empresariales: servicio de creación de empresas innovadoras de base tecnológica (EIBTs).
  • Servicios de incubación: cesión de espacios para el desarrollo de la actividad empresarial.

Se abre un convocatoria pública para la solicitud de los espacios en el Vivero Empresarial de las Ciencias de la Salud. La convocatoria permanecerá abierta siempre que existan laboratorios/despachos disponibles. [...]

Más información y documentación de la convocatoria: Cámara de Comercio de Oviedo

Vía Cámara de Comercio de Oviedo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.