Treelogic llega a EEUU gracias a la multinacional Indra

Indra, una de las principales multinacionales tecnológicas de Europa y de Latinoamérica, ha logrado la adjudicación de la gestión de los autobuses de Savannah, en Georgia (Estados Unidos). Se trata de la gestión de 109 vehículos por un importe de casi 1,3 millones de euros en un plazo de ejecución de un año.

Esta adjudicación incluye la gestión del transporte adaptado en una treintena de vehículos, orientado a personas con movilidad reducida, aspecto que ejecutará Treelogic gracias al éxito de su producto innovador, EWHERE. Este producto, nacido de un proyecto de I+D, ya está implantado en El Congo, Francia, Inglaterra, Portugal y ahora llega a EEUU.

Treelogic

El objetivo final es proporcionar a la empresa prestataria del servicio de transporte adaptado una herramienta que le permite optimizar la explotación de su flota de autobuses y, de manera especial, el adecuado cumplimiento de la demanda de servicio por parte de los usuarios finales, personas de movilidad reducida que solicitan el servicio de forma personalizada.

La información específica de cada usuario permitirá realizar la adecuada asignación de las plazas de cada autobús. La empresa dispondrá, además, de un planificador automático de rutas, que podrían ser retocadas de forma manual si fuera preciso incorporar algún servicio de manera extraordinaria desde el Centro de Control.

El seguimiento en tiempo real de la flota de autobuses y de las rutas de trabajo (distinguiendo entre los horarios planificados y horarios reales), y el control histórico de los recorridos efectuados por los vehículos para comparar las rutas planificadas con las efectivamente realizadas, permitirá una mayor optimización del servicio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.