La Unidad de Proyectos Europeos de Salud de Asturias (UPS-Asturias) informa que la ERA-Net EuroNanoMed ha lanzado su X convocatoria para la financiación de proyectos de investigación. Esta convocatoria financiará proyectos en medicina regenerativa, diagnóstico y  sistemas avanzados de transporte  y liberación controlada de medicamentos.

Entre los requisitos de esta convocatoria se incluyen:

i) la formación de un consorcio compuesto de entre 3 y 5 entidades de al menos 3 países participantes en esta convocatoria, y
ii) la participación de instituciones que pertenezcan al menos a dos de las siguientes categorías: universidades / institutos de investigación, sector público de salud y empresas.

La fecha límite para la presentación de pre-propuestas es el 31 de enero de 2019 y la financiación por socio suele ser de 200.000€.

En el documento adjunto podrán encontrar la información completa del anuncio preliminar  de esta convocatoria. Para cualquier cuestión, no duden en ponerse en contacto con UPS-Asturias ( Aquí)

  • Es probable que esta convocatoria se abra el 14 de noviembre de 2018.
  • Fecha límite de presentación de propuestas previas: 31 de enero de 2019.
  • Fecha límite de presentación de propuestas completas: 1 de julio de 2019.
Para obtener más información, consulte el anuncio preliminar.
Buscando socios? Eche un vistazo al Mapa Europeo de Nanomedicina:  https://etp-nanomedicine.eu/about-nanomedicine/european-nanomedicine-map/.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *