Avances tecnológicos para la eficiencia energética

24 may 2011

El ahorro energético ha irrumpido, sin llamarlo, en la vida de los españoles desde principios de este año, con el establecimiento del límite máximo de velocidad en autovías a 110 kilómetros por hora. En una cultura energética tendiente al estímulo del consumo, la habitual resistencia al cambio se multiplica en un encendido debate en el que se mezcla el ahorro con la eficiencia, las renovables con los recursos autóctonos, y todo ello con los vaivenes regulatorios, el desarrollo tecnológico, y los nuevos negocios energéticos.

En este clima, el Grupo Isastur y FAEN presentarán el día 24 de Mayo en una jornada de media mañana “Avances tecnológicos para la eficiencia energética”, en la que ponentes de ámbito nacional e internacional, tratarán sobre la situación actual de la eficiencia energética en edificios, las tendencias en nuevas tecnologías y las soluciones en el mercado. Auditorio de Oviedo. Sala 2. Plaza de la Gesta s/n.

Se ruega confirmación a eficienciaenergetica.jornada@gmail.com.

Más información: FAEN

Esta entrada fue publicada en Eficiencia energética, Energía sostenible, Eventos, Materiales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.