Cómo ahorrar tiempo y dinero en las tareas domésticas: favores on line

Ayuda doméstica. Foto: Sari Dennise

Ayuda doméstica. Foto: Sari Dennise

Hacer la cola para recoger el DNI, ir al banco, recuperar un traje de la tintorería, llevar el coche a pasar la ITV o ayudar a montar muebles son tareas al alcance de cualquiera y forman parte de nuestra rutina diaria. Sin embargo, en ocasiones, la falta de tiempo o de habilidades para ejecutarlas lleva a buscar a alguien que eche una mano. Servicios web como Helppy o Agent Anything pueden ser la solución.

En estas plataformas podemos encontrar a la persona que nos ayude a realizar desde tareas domésticas, como preparar una comida casera, ayudar con los deberes de los niños o reparar un grifo, a las propias de un profesional freelance en trabajos de consultoría estratégica o de un profesor de idiomas, uno de los servicios más demandados.

Los servicios de intercambio de tareas disponen de dos apartados principales: uno dedicado a buscar personas interesadas en realizar una tarea que otra no puede hacer por falta de recursos o de tiempo, y otro para personas que se ofrecen a realizar una serie de tareas en su tiempo libre y con unas condiciones. Éstas pueden ser remuneradas o gratuitas. Cuando se fija remuneración, son los usuarios quienes determinan el coste que consideran apropiado para cada una de las tareas. [...]

Vía Consumer

Esta entrada fue publicada en Calidad de vida, Sociosanitario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.