El Botánico conectará con un satélite de la NASA en su Semana de la Ciencia

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón celebrará, entre el 15 y el 20 de noviembre, su Semana de la Ciencia y lo hará con dos citas muy importantes. Una de ellas, la conexión con un satélite de la NASA para captar imágenes de las zonas devastadas por los incendios en el Suroccidente asturiano. Será el viernes 18, en el transcurso de una mesa redonda sobre el ‘Presente y futuro de nuestros bosques’. La programación de la semana incluye la presentación de una guía sobre los bosques cantábricos.

El director del Botánico, Jesús Martínez Salvador; el director científico, Tomás Díaz, y el técnico de Divulgación, Marcos Álvarez, detallaron ayer todas las actividades organizadas. Entre el martes y el viernes habrá visitas guiadas y las puertas del Botánico estarán abiertas para todos de martes a viernes, de 15 a 18 horas, y el sábado y domingo, de 10 a 14 horas. Los niños podrán disfrutar de varios talleres.

Vía El Comercio. Autor/a: M.M.

Esta entrada fue publicada en Calidad de vida, Energía sostenible, Naturaleza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.