El CERN cree que el estudio sobre los neutrinos debe ser verificado

Interior de las instalaciones donde se ha detectado la inesperada velocidad de los neutrinos

Interior de las instalaciones donde se ha detectado la inesperada velocidad de los neutrinos. Foto: AFP / INFN.

El director del centro, Rolf Heuer, ha afirmado que no cree que Einstein se equivocara al enunciar la Teoría de la Relatividad.

El director de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), Rolf Heuer, ha hecho referencia al experimento realizado sobre los neutrinos la pasada semana y ha afirmado que “no cree que Albert Einsten se equivocara al enunciar su Teoría de la Relatividad”.

Heuer ha insistido en que “aún debe verificarse el estudio que ha descubierto partículas subatómicas llamadas neutrinos que son más rápidas que la velocidad de la luz”. El director del CERN ha hecho estas declaraciones a los periodistas en Granada durante la inauguración del Congreso Mundial sobre Futuros Colisionadores Lineales, donde se ha referido al reciente estudio que desafía la teoría del físico alemán de que nada en el universo puede viajar más rápido que la luz. [...]

Vía La Vanguardia.

Esta entrada fue publicada en Energía sostenible y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El CERN cree que el estudio sobre los neutrinos debe ser verificado

  1. Neutrinos y cuarta dimensión: la relatividad no se discute

    La Teoría de la Relatividad tiene un error, pero de ninguna manera está en tela de juicio.
    Hace ya tiempo que yo estoy intentando difundir el modelo que he podido crear, el cual demuestra que la cuarta dimensión del espacio no es el tiempo. De este modo, la velocidad de la luz y de los neutrinos, queda totalmente por fuera de esta cuestión, resultando absolutamente irrelevantes para esta teoría.
    http://www.anagabrielabrienza.blogspot.com/

    Cordiales saludos,
    Ana Gabriela Brienza