El MICINN impulsa la inversión privada en capital riesgo en los sectores biosanitario y de las tecnologías industriales dentro del Programa INNVIERTE Economía Sostenible

  • El Ministerio de Ciencia e Innovación, a través del CDTI, ha iniciado en el marco del Programa INNVIERTE Economía Sostenible, dos procedimientos públicos, en los sectores biosanitario y de las tecnologías industriales, de selección de iniciativas de inversión privada que formen parte de proyectos inversores público-privado de capital riesgo.
  • El objetivo es que las empresas participantes en las iniciativas privadas finalmente elegidas ejerzan de compañías tractoras de aquellas pequeñas y medianas empresas tecnológicas que, desarrollando su actividad en el entorno de estos sectores, sean participadas por los vehículos de inversión finalmente constituidos.
  • Las iniciativas de inversión privadas que concurran a ambos procedimientos de selección deberán estar formadas por empresas líderes en los ámbitos biosanitario y de las tecnologías industriales.

[...]

Vía MICINN

Esta entrada fue publicada en Biosanitario, Calidad de vida, Energía sostenible y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.