Dada la importancia que suponen las políticas de innovación y emprendimiento para el futuro crecimiento económico de la región, desde San Martín del Rey Aurelio queremos sumarnos a las iniciativas políticas y sociales que marcan el nervio de nuestro tiempo. Con este objetivo hemos organizado unas jornadas enfocadas a fortalecer el sistema innovador de la ciudad lineal del Nalón, lo que repercutirá también en fortalecer el sistema de toda la región. En nuestro ánimo está darles continuidad en el futuro.

Nuestro propósito es llevar la región hasta un punto de desarrollo económico y social que nos permita acercarnos a las economías más competitivas en conocimiento e innovación; aquellas cuyo modelo se ha mostrado como el más sólido en la generación de nuevas oportunidades de negocio y trabajo.
Estas son fundamentales para reforzar la confianza en nuestros propios recursos humanos, institucionales y económicos. Y nos permitirá encarar con rigor y fortaleza las políticas que den solución a los retos sociales presentes y futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.