Hoy se celebra en el INCAR la jornada internacional “Fronteras de la ciencia y tecnología del grafeno”

Hoy viernes 22 de Noviembre se celebra en el Instituto Nacional del Carbón, CSIC, la jornada  “Fronteras de la ciencia y tecnología del grafeno” (Fronties of Graphene Science and Technology) dirigida a académicos y empresas.

Se presentarán  siete ponencias impartidas por científicos de reconocido prestigio internacional, procedentes de diferentes paises europeos y Estados Unidos, y dos mesas redondas. Su objetivo es dar a conocer los últimos avances relacionados con la preparación, caracterización y uso  de este material  que tanta expectación está creando.

INCAR-CSIC

Participan como ponentes  Francisco Guinea, del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid del CSIC, Stephan Roche, del Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología,  Valeria Nicolosi, del Trinity College de Dublin,  Maurizio Prato, de la Universidad de Trieste y Antonio Garrido , del Instituto Walter Schottky de Munich.

La jornada se desarrolla dentro del Programa de Colaboración del CSIC con Estados Unidos I-LINK y está liderada por  Rosa Menéndez del Instituto Nacional del Carbón, CSIC y  Mauricio Terrones, de la Universidad Estatal de Pensilvania, ambos con amplia experiencia en la temática propuesta.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Materiales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.