Innovar en la interacción entre pacientes, profesionales de la sanidad y de la comunicación en salud.

Cuándo: 22 Marzo  16:00-19:00 horas
Dónde: 
Vivarium
Confirmar asistencia (gratuita)

Las tecnologías han generado un cambio radical en la relación Profesional de la SanidadPaciente, ofreciendo nuevas posibilidades de formación, interacción y divulgación para la totalidad de agentes implicados. ¿estamos aprovechando el potencial de estas innovaciones tecnológicas para mejorar la comunicación en torno a la salud?

En este evento se pretende generar un intercambio de experiencias y buenas prácticas en torno a la innovación y las posibilidades que ofrecen las TIC en la comunicación entre profesionales de la salud y sus pacientes y el modo en que se divulga la información en este sector. Con ello queremos generar un encuentro entre las y los profesionales de este ámbito, pacientes y población en general que tengan interés en la comunicación socio-sanitaria.

En el evento se contará con espacios para conocer las actividades de diferentes entidades profesionales y habrá un tiempo para  el networking. Además, se contará con la participación de Juan Blanco Coronado (CEO del Grupo Mediforum y editor de los canales digitales ConSalud.es, ECSalud.com, Estetic.es y SaluDigital.es), quien aportará su visión y experiencia en este ámbito.

Las entidades y empresas que quieran participar realizando una presentación “flash” de su actividad, deberán solicitarlo cumplimentando el apartado correspondiente en el formulario de inscripción.

Es un evento organizado por CTIC Centro Tecnológico con la colaboración de  DREAMGenics  y el IMOMA.

Programa:

  • 16:00-17:00: Presentaciones “flash” de entidades del sector sociosanitario.
  • 17:00-18:00: ¿Qué aporta la tecnología a la comunicación en salud? Juan Blanco Coronado.
  • 18:00-19:00: Wineworking. Espacio de interacción entre las personas participantes (por Bodegas Masaveu).

AVISO: Durante este evento estará disponible el servicio gratuito de ludoteca, si existe una petición previa de este servicio. Para solicitarlo es preciso incluirlo en el formulario de inscripción y/o enviar un correo a la dirección emprende.salud@oviedoemprende.es, antes del 21 de marzo, a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *