Comienza la I Jornada de Divulgación Biológica “José Antonio Fernández Prieto” (JDB- JAFP) con la intención de actuar como foro de intercambio científico y técnico entre expertos, estudiantes e interesados en la biología.
La filosofía de estas jornadas es la de traer a expertos para que nos informen sobre los avances y trabajos que están llevando a cabo en sus respectivos campos. Proyectos punteros de investigación, conservación o gestión de la biodiversidad.


OBJETIVOS PRINCIPALES
* La concienciación y sensibilización de población universitaria y sociedad en general en temas relacionados con la Biología (por ejemplo: conservación de hábitats y especies, biodiversidad, desarrollo sostenible, gestión de recursos ambientales, etc.).
* Promocionar y fomentar el progreso del conocimiento científico y técnico, tanto en lo relativo a las especies como a los hábitats o ecosistemas que las albergan, a los valores culturales que contienen y a su relación con el ser humano.
*La divulgación del patrimonio natural que poseemos en la provincia de Asturias.

La inscripción es gratuita, enviando un email con el asunto “I Jornada de Divulgación Biológica” a la dirección de correo electrónico decanato.f.biologia@uniovi.es (con nombre, apellidos y número de DNI.)

Viernes 31 de enero. Aula A de la Facultad de Biología de la Universidad de Oviedo

Programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.