I Premios de Digitalización Social

28 mar 2017
12:00

Durante el mes de marzo, desde la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo, realizaremos el primer estudio sobre Digitalización Social de las empresas asociadas y de nuestra demarcación, con el fin de conocer el poder y el potencial real en Redes Sociales de todas ellas.

En este primer estudio, cuyo objetivo es repetir anualmente, hemos incluido las 100 mayores empresas de nuestra demarcación. Si su empresa tiene interés expreso en estar incluida en el estudio no tiene más que comunicárnoslo en la siguiente dirección de correo electrónico mgonzalez@camara-ovi.es, premiaremos las tres más relevantes, atendiendo a su poder de prescripción y de difusión eficiente de información, que son las dos variables más significativas para definir su poder y potencial real, en el mundo digital.

La presentación del informe de resultados del estudio, así como la entrega de los galardones a las tres empresas ganadoras, se realizará el día 28 de Marzo a las 12:00 horas en los salones de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo.

La empresa responsable del análisis es NETWORK OUTSIGHTwww.networkoutsight.com. Si tiene interés en conocer más detalles del estudio pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico jferrer@camara-ovi.es; o si lo prefiere, les pueden visitar junto con el responsable en la Cámara del proyecto.

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés y le invitamos a participar activamente en este estudio, que es un paso más en el apoyo de nuestra Corporación a la mejora de la competitividad de nuestros asociados, en este caso, en un área tan estratégica para cualquier compañía como es su grado de Digitalización Social.

Puede asistir a la gala de entrega de los premios a las empresas ganadoras, que se celebrará en los salones de la Cámara de Comercio de Oviedo, el día 28 de Marzo a las 12:00, previo registro en el siguiente formulario de inscripción. El aforo es limitado.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.