Jornada de neandertales en el Centro de Arte Tito Bustillo

17 jul 2014
17:00a20:00

Los neandertales serán los protagonistas mañana en el Centro de Arte Tito Bustillo, que acogerá una visita guiada a la exposición ‘Los 13 de El Sidrón’. Se harán dos pases, uno a las 17 horas y otro 60 minutos más tarde, a las 18 horas. El encargado de guiar a los visitantes será el comisario de la muestra temporal y director del yacimiento de la cueva de El Sidrón, Marco de La Rasilla. Además de explicar la exposición, el experto también detallará algunos de los avances que se han realizado en los estudios de los neandertales.
S. V. / Ribadesella / El Comercio
Gracias a esta colección se puede conocer el trabajo realizado en la cueva piloñesa a lo largo de casi quince años. Una investigación que ha permitido avanzar en el estudio de los neandertales que habitaron este territorio.

Aún quedan plazas para acceder al recorrido guiado gratuito, aunque es necesario inscribirse previamente. La muestra podrá verse hasta el próximo 28 de septiembre en el equipamiento. El horario de visitas es de miércoles a domingo de 10 a 19 horas.

Pero eso no es todo. La jornada de mañana dedicada a los neandertales continuará a las 19 horas con la conferencia de David Santamaría, profesor de la Universidad de Oviedo y comisario adjunto de ‘Los 13 de El Sidrón’. La entrada a la charla es libre hasta completar aforo.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.