Jornada de puertas abiertas en el Instituto de Productos Lácteos

19 nov 2014
12:00a14:00
17:00a19:00

El Instituto de Productos Lácteos de Asturias (IPLA), ubicado en Villaviciosa, llevará a cabo en las próximas semanas dos actividades con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia.

La primera tendrá lugar el lunes 10 en el colegio San Rafael, donde se celebrará una charla-taller sobre la microbiología del queso y los productos lácteos dirigida a los niños de quinto y sexto curso de Primaria.

L. I. A. / El Comercio

Asimismo, el día 19 habrá una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones a todos los interesados y en la que se explicará brevemente el funcionamiento y las actividades de investigación que se realizan en este centro, dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Posteriormente, se hará un recorrido por las instalaciones describiendo los laboratorios de Microbiología y sus equipos, así como la planta piloto de elaboración de quesos.

Las visitas a este equipamiento se podrán realizar por la mañana, en horario de 12 a 14 de horas, y por las tardes, de cinco a siete.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.