Oviedo Emprende, organiza  el próximo 15 de Noviembre a la Jornada Movember: Sumando bigotes frente al cáncer que se celbrará en el Vivarium – Vivero de Ciencias de la Salud.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Oviedo, dentro del marco del proyecto  Oviedo Emprende, en colaboración con CTIC Centro Tecnológico, DREAMgenics y la Fundación MOVEMBER.

Durante la jornada solidaria se ofrecerá una visión sobre innovación en la prevención y el diagnóstico precoz de las enfermedades de los hombres, y se conocerá a esos héroes, pacientes y sanitarios, que nos contarán como combaten estas enfermedades.

Gracias a la colaboración de personas expertas en innovación, profesionales relevantes del ámbito sanitario, sin olvidar la representación de pacientes, se compartirán experiencias y establecerá un diálogo entre todos los sectores implicados.

Además, se contará con un espacio para fomentar el networking en donde las y los asistentes podrán interactuar con las y los diferentes profesionales participantes.

Recordaros que durante la jornada Fundación MOVEMBER  recaudará fondos para continuar con su objetivo de sensibilizar y encontrar soluciones innovadoras que produzcan mejoras tangibles en la salud de los hombres. Vuestra donación ayudará a financiar programas en todo el mundo que están salvando y mejorando sus vidas.

Programa

10.00-10:30. Presentación del evento

10.30-11:00. Ponencia

  • Digitalizando la concienciación y la predicción de enfermedades del hombre. Adolfo Muñoz Carrero. Director de la Unidad de Investigación en Telemedicina y e-salud en el Instituto de Salud Carlos III.

11.00-11:15. Pausa café

11:15-12:30 Mesa redonda: “Héroes Movember, pacientes y clínicos uniendo sus fuerzas contra el cáncer”. Modera. Gerardo Albornoz – Capitán de Asturiasmovember

  • Dr. Emilio Esteban, Jefe de Servicio de Oncología Médica, HUCA
  • Dr. Miguel Ángel Hevia, Urólogo, HUCA
  • Juan Acinas, Paciente.

Puedes inscribirte en: http://oviedoemprende.es/evento/movember-2018/

¡Contamos con tu presencia! ¡El bigote lo ponemos nosotros!

 

 #MovemberOVD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *