Jornadas de Ciencia “El Monstruo Curioso”

Las primeras Jornadas de Ciencia para niños y niñas son una iniciativa de El Monstruo Curioso y la Fundación Universidad de Oviedo, con el apoyo de FECYT ( proyecto FECYT-MINECO FCT-14-8647), con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia 2015. Durante dos días completos, investigadores/as de la Universidad de Oviedo, educadores/as y comunicadores/as trabajarán juntos para ofrecer a niños y niñas una serie de talleres interdisciplinares en los que se pretende dar una visión integrada de la Ciencia y los/as científicos/as, estableciendo relaciones con disciplinas tan diversas como el arte, la literatura, la tecnología o la educación en salud.

El lunes 16 de noviembre, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y el miércoles 18 de noviembre en el Acuario de Gijón, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30, niños y niñas podrán participar en 5 talleres científico-divulgativos que se llevarán a cabo de forma simultánea y cíclica. En cada uno de los talleres se favorecerá la participación y el contacto directo de niños y niñas con la ciencia, para que puedan experimentar por sí mismos/as.

Los talleres están destinados al público infantil (edad aproximada 2-9 años). La entrada a las jornadas es libre y gratuita hasta completar aforo. [...]

Más información: Jornadas de Ciencia “El Monstruo Curioso”.

Esta entrada fue publicada en Calidad de vida, Energía sostenible. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.