El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Oviedo organiza las jornadas “La Universidad de Oviedo en Europa: Casos de éxito en la investigación”. En estas jornadas, que tendrán lugar en junio en el Edificio Histórico, se presentarán la diversidad de proyectos europeos en los que participa la Universidad, en todas las áreas del conocimiento.

La primera jornada “Horizonte 2020: de la visión general a las oportunidades” tendrá lugar el 19 de junio y en ella se expondrán múltiples proyectos financiados por dicho Programa Marco, desde convocatorias individuales que premian la excelencia hasta convocatorias interdisciplinares y colaborativas.

La segunda jornada “Crecer en Europa: otras oportunidades y retos”, que tendrá lugar el 28 de junio, nos dará una visión más amplia, mostrándonos otras convocatorias de financiación europeas que no se enmarcan dentro del Programa Horizonte 2020, como LIFE, Creative Europe, etcétera.

Además, en el Claustro Bajo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, se podrá visitar una exposición de los proyectos europeos activos en los que está participando la Universidad de Oviedo.

Más información: clusterbms@uniovi.es o 985109609

Agendas e inscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.