La Policía Nacional ‘tuitea’ consejos de seguridad para las personas mayores

Twitter de la Policía nacional

Twitter de la Policía nacional

La Policía Nacional pone en marcha en su perfil en Twitter (www.twitter.com/policianacional) una acción de comunicación dirigida a los mayores con el objetivo de proporcionarles la información necesaria para garantizar los niveles de seguridad que les permitan un normal desenvolvimiento en la sociedad, evitando estafas y coacciones.

[...]  Esta serie de consejos, que se difundirán mediante ‘tweets’ durante tres días, son un paso previo a la próxima campaña que el Ministerio del Interior pondrá en breve en marcha dentro del Plan Mayor Seguridad.

“La disminución de las condiciones psicofísicas, fruto de la mayor edad, constituye una circunstancia que hace a este colectivo especialmente vulnerable a determinados delitos, por lo que resulta necesario proporcionarles la información adecuada para prevenirlos, tanto en su domicilio como fuera de él”, ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

La Policía Nacional tiene más de 7.000 seguidores de su perfil en Twitter. Con el lema “Avisa a los abuelos”, esta acción de comunicación pretende que todos estos ‘twitteros’ sirvan de medio de difusión para que los consejos lleguen al mayor número de personas mayores, padres y abuelos. [...]

Vía: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Calidad de vida, Sociosanitario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.