La Universidad aprueba hoy la creación de nueve grupos de investigación

[...] Los grupos de investigación que se aprueban hoy ya recibieron el visto bueno de la Comisión de Investigación de la Universidad, presidida por el vicerrector del área, Santiago García-Granda. Entre ellos hay uno reconocido como grupo de excelencia por la Consejería de Educación: el liderado por el catedrático José Gimeno, dedicado al estudio y catálisis de compuestos organometálicos. Otros de los equipos están dirigidos por Cecilia Díaz (sociología de la alimentación), Alfonso Fernández (integridad estructural), Luis Orea (Oviedo Efficiency Group), o Miguel Ángel Ruiz (compuestos organometálicos de alta reactividad).

El resto de los nueve nuevos grupos los lideran Luciano Sánchez (metrología y modelos), José Ramón Fernández Hermida (conductas adictivas), Juan José del Col (construcción sostenible, simulación y ensayo), y María Pilar Gamasa (complejos de metales de transición en catálisis asimétrica y biomedicina). [...]

Vía La Nueva España

Esta entrada fue publicada en Calidad de vida, Energía sostenible y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.