López Otín imparte una conferencia en el Valey sobre vida, ciencia y futuro

19 abr 2011
20:00a21:00
El científico Carlos López Otín impartirá mañana martes en el Valey Centro Cultural de Castrillón una conferencia titulada ‘La vida, la ciencia y el futuro’, en la que disertará sobre temas relacionados con los avances en la investigación del ADN y y sus aplicaciones en medicina.
Doctor en Ciencias Químicas y catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Oviedo, Otín es un reputado científico, con un extenso currículum difícil de resumir en el que destacan, entre otros, el Premio Nacional de Investigación en Biología Santiago Ramón y Cajal.  Natural de Huesca, desarrolla su labor en campos como la biología tumoral y el análisis del genoma humano. La conferencia comenzará a las ocho de la tarde, con acceso libre y gratuito.
La programación semanal del Valey Centro Cultural para esta semana también incluye un concierto de la Orquesta de Los Adioses, previsto para la ocho de la tarde del viernes. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o a través de la web del Valey, al precio de dos euros.
Esta entrada fue publicada en Biosanitario, Calidad de vida, Eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.