Obama presenta el nuevo ‘Cosmos’

El presidente estadounidense reinvindica “el espíritu de descubrimiento” con motivo del estreno de la nueva versión de la serie de Sagan que hoy se podrá ver en España.

El Correo. Autor/a: L. A. Gámez.

“Estados Unidos ha sido siempre una nación de exploradores intrépidos, con sueños más grandes y que han llegado más lejos que lo que nadie ha podido imaginar. Es el espíritu de descubrimiento que Carl Sagan captó en el ‘Cosmos’ original. Hoy hacemos todo lo posible por trasladarlo a las nuevas generaciones, porque hay nuevas fronteras que explorar y necesitamos que los estadounidenses lo hagan. Elimina los límites, abre los ojos y abre tu imaginación. El próximo gran descubrimiento podría ser tuyo”.

Así invitó ayer Barack Obama a los estadounidenses a sumarse en National Geographic Channel al estreno mundial de ‘Cosmos’, la nueva versión de la serie del astrofísico y divulgador Carl Sagan (1934-1996). Presentado por el también astrofísico Neil deGrasse Tyson, director del Planetario Hayden de Nueva York, el nuevo ‘Cosmos’ llega hoy a 180 países en 48 idiomas. En España, podrá verse en versión original o doblada a partir de las 23 horas en National Geographic Channel, Fox, Fox Crime, Nat Geo Wild y Viajar.

Post relacionado: Las cinco mayores contribuciones de Carl Sagan a la ciencia.

Esta entrada fue publicada en Calidad de vida, Energía sostenible y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.