Premios Nacionales de Investigación en Medicina del Deporte Liberbank

31 ago 2016

Convocatoria que tiene por objeto la concesión de los Premios Nacionales de Investigación en Medicina del Deporte Liberbank 2016, patrocinados por la citada entidad financiera, con el objeto de reconocer públicamente la labor realizada por distintos investigadores e incentivar las iniciativas de investigación de excelencia en el ámbito de la medicina del deporte.

Se premiará un máximo de tres de los trabajos presentados relacionados con la medicina del deporte.

Los trabajos se presentarán escritos a doble espacio (tamaño DIN-A4. Se recomienda usar formato Word, tipo de letra Times New Roman tamaño 12), redactados en castellano, con una extensión máxima de 25 páginas y constarán de los siguientes apartados: Título, en español e inglés. Resumen, en español e inglés, que no sobrepase las 250 palabras. Introducción. Material y métodos. Resultados. Discusión. Conclusiones. Bibliografía.

Requisitos

Todos los trabajos de investigación que se presenten en la convocatoria deberán ser inéditos y versar sobre cualquier tema relacionado con la medicina del deporte, salud y ejercicio físico o con la mejora del rendimiento de los deportistas.

Dotación

Los Premios se otorgarán a tres trabajos de investigación según se detalla: un primer premio de 6.000 euros más diploma acreditativo. Un segundo premio de 3.000 euros más diploma acreditativo. Un tercer premio de 1.500 euros más diploma acreditativo.

Más información

Resolución de 13 de febrero de 2016, del Delegado del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba el procedimiento y la convocatoria de los Premios Nacionales de Investigación en Medicina del Deporte Liberbank, de la Escuela de Medicina de la Educación Física y del Deporte de la Universidad de Oviedo, año 2016. BOPA 5 de marzo de 2016

Dirección

Universidad de Oviedo

Pza. de Riego, 4-bajo

33003 Oviedo (Asturias)

www.uniovi.es

Esta entrada fue publicada en Asturias, Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.