Presentación del Programa BioCEEI Salud y Envejecimiento Activo

16 feb 2017

Programa de impulso a la creación y crecimiento de empresas innovadoras en el campo del Envejecimiento Activo y Saludable

El próximo jueves 16 de Febrero de 2017, a las 13:00 horas el CEEI Asturias presenta en el Palacio Conde Toreno, en Oviedo, el Programa BioCEEI Salud y Envejecimiento Activo.

Este Programa de aceleración empresarial busca fomentar el surgimiento y apoyar el crecimiento de nuevas iniciativas empresariales que apuesten por explorar oportunidades de negocio que contribuyan al envejecimiento saludable de nuestros mayores. BioCEEI va dirigido tanto a emprendedores que quieran iniciar un proyecto empresarial a partir de una idea de negocio original e innovadora en este ámbito, como a start-ups en proceso de crecimiento y consolidación.

Asturias cuenta desde el año pasado con el reconocimiento europeo Reference Site como región con estrategias activas en políticas de envejecimiento activo (EIP de AHA). El acto contará con la participación conjunta de la Consejería de Empleo y la Consejería de Asuntos Sociales del Principado de Asturias para ilustrar las actividades y oportunidades regionales en esta área.

Asimismo tendrá como ponente invitado a D. Manuel Varela, Experto Cotec en “Compra Pública de Innovacion” y ex-sherpa en el EIP de AHA quien hablará sobre “Estrategias y oportunidades empresariales en el área de envejecimiento activo”.

Si te interesa el tema del envejecimiento activo ó tienes una idea o un proyecto empresarial en este campo no dejes pasar la oportunidad de conocer más a fondo este Programa asistiendo a la jornada ¡Inscríbete!

Conocer más del Programa BioCEEI Salud y Envejecimiento Activo
Cuándo: Jueves 16 de febrero de 13 h a 14:15 h.
Dónde: Palacio Conde Toreno, en Oviedo
Inscripciones: Formulario de Inscripción

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.