Semana de la Ciencia y la Tecnología en el PCTG

7 nov 2011a15 nov 2011

La Semana de la Ciencia y la Tecnología 2011 tendrá lugar del 7 al 15 de noviembre en las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Gijón.

En el siguiente enlace pueden consultar la programación de las actividades:
Semana de la Ciencia y Tecnología 2011 (.pdf)

Vía: PCTG

La Semana de la ciencia y la tecnología de Gijón, que se desarrollará desde hoy, lunes, hasta el próximo día 15 en la ciudad, se centrará en esta edición en la difusión de temas relacionados con la innovación empresarial y los emprendedores. La cita, que tendrá lugar en el Parque Científico y Tecnológico, continúa con el objetivo de divulgar la ciencia y la tecnología entre todos los públicos. Se plantea un intercambio de conocimientos y experiencias accesible tanto para especialistas como para aficionados y curiosos, a través de un total de 27 actividades.

El programa está enfocado a diversos colectivos y diferentes edades, aunque el Consistorio ha destacado el 46.º taller de iniciativas empresariales, que dará comienzo hoy, lunes, y se prolongará hasta el día 28. El lema de esta edición es «Qué necesito saber para crear mi empresa» y está dirigido a emprendedores que pretendan poner en marcha su proyecto empresarial.

Además, se abordarán diferentes iniciativas sobre construcción sostenible, energías renovables e investigación química o astrología, además de un seminario sobre ingeniería forense y el Foro de la Innovación de FADE, mañana y pasado.

Vía La Nueva España.

Esta entrada fue publicada en Calidad de vida, Energía sostenible, Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.