¿Quiénes sómos?
El Centro de Empresas Villa Tecnológica El Sabil es un instrumento público del Ayuntamiento de Santo Adriano que, coordinado desde la Agencia de Desarrollo Local, tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de la actividad socioeconómica del concejo, así como incentivar la actividad creativa, innovadora e investigadora en la zona rural.

¿A quién nos dirigimos?
A emprended@res, investigador@s, empresas, entidades de economía social como asociaciones y fundaciones, profesionales, vecin@s que estén interesad@s en emprender, necesiten un espacio para poner en marcha alguna idea innovadora o quiera trabajar colaborativamente con otros proyectos.

¿Qué ofrecemos?

Semillero de Proyectos: Oficina de acceso gratuito, totalmente equipada y con conexión a Internet, con posibilidad de utilizar la plataforma ValnalónCrea.
Sala de Coworking: Espacio compartido para emprendedor@s, equipos de trabajo y startups, que pretende romper con el aislamiento rural .
LABoratorio de Innovación Rural: Un espacio de experimentación intersectorial donde pensar los problemas del mundo rural desde lo rural y contribuir a buscar soluciones.
Sala Polivalente: para celebración de jornadas, congresos, cursos, reuniones y actividades en general, con un Programa Formativo
semestral.
Oficinas y locales de distintos tamaños fácilmente adaptables a la actividad emprendedora y en condiciones de alquiler ventajosas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.